top of page
  • Writer's pictureAlejandra Parra

¡Y así empieza!

Updated: May 7, 2018


La mejor vista.

Alles Goed!! Mi nombre es Alejandra, soy de Colombia y estoy en Holanda como Au Pair. Llevo aquí dos meses y considero que esta ha sido una de las mejores experiencias que he tenido, así que no puedo estar más emocionada sobre cómo será el resto de mi año.


Al ser Au Pair, obviamente, mis recursos económicos y mi tiempo son muy limitados, pero mi deseo de aventura y conocimiento crece cada día. Es por eso que decidí crear este blog donde pueda compartir mis experiencias durante este año, y a través de ellas pueda ayudar a otras personas que quieran viajar con un bajo presupuesto para que puedan aprovechar al máximo el tiempo que tienen aquí en Europa.


Es importante enfatizar desde el comienzo que la clave de esto es priorizar, tener una mente abierta y una excelente actitud, así que espero que realmente pueda ayudarlos a tener experiencias maravillosas y enfocarse en disfrutar al máximo. ¡Empecemos!


bottom of page